19/2/09

Perdona que me ria..


Perdona que me ría
Pero tu cara me hace gracia,
Deja de mirarme las tetas
Y mírame a la cara cuando hablas

Si vienes a joderme
Coge de nuevo tus maletas
No me cuentes tu vida
Por que ya no me interesa

Hablas mucho
Pero no dices nada
Palabras sin sentido
Que avivan mi desgana

Te crees el centro del mundo
Y no eres ni la milésima parte
Así que bájate los humos cariño
No te sientas tan importante

No fue culpa mía
Si no viste lo que tenías delante
Cambiaste el mercedes por un seiscientos
Ahora no vengas a reclamarme

Ya no existe esa niña tonta
La que todo te lo perdonaba
Así que déjate de falsas promesas
Porque no te creo nada

¿Que me vas a explicar
Si te pillé en la cama con otra,
Que estabais grabando un documental
Sobre como tocar la flauta con la boca?

Deja que te diga algo
Y espero que no te ofendas,
ójala sea buena en la cama
Por que tú eres una mierda...

****************************

1 comentario:

  1. no soy un gran critico pero: este es buenisimo! el final lo parte!! es genial!

    ResponderEliminar