31/3/11

La realidad supera la ficción..


En una polémica decisión, una universidad pública argentina entregó a Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión.



Cito textualmente:

La distinción fue concedida por la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), cuyas autoridades premiaron a Chávez por; "Haber demostrado su compromiso incuestionable y auténtico en afianzar la libertad de los pueblos, consolidar la unidad latinoamericana, defender los derechos humanos y ser consecuente con la verdad y los valores democráticos".

Increíble pero cierto señores, esto es una paradoja y lo demas son tonterías.
En Argentina, a un dictador como este que a dia de hoy ha cerrado mas de 30 radios, 6 canales de televisión y amenaza constantemente con el retiro de la licencia a cualquier medio que muestre una posición crítica frente a su gestión, le dan un premio a la libertad de expresion. Y mientras en China, por poner un ejemplo, sigue preso un señor llamado Liu Xiaobo por luchar contra el autoritarismo y defender los derechos humanos.

Y esto señoras y señores, esto no es nada mas y nada menos que el precioso mundo en el que vivimos, donde a los malos se les premia y se les aplaude y a los buenos se les mete en la cárcel, no vaya a ser que contagien al resto con sus ideas.

No me queda más que decir una cosa... ¡QUE ASCO!

1 comentario:

  1. Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

    PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

    ResponderEliminar