19/2/09

Evitar lo inevitable..


Quisimos evitar lo inevitable y ese fue nuestro peor error. Debimos dejar que todo siguiera su curso, sin forzar las cosas, sin intentar “Obligarnos”a dar cada vez más, de donde ya no había nada que sacar.

No sé en qué momento se nos acabó el amor, la verdad, no me di cuenta. La rutina se apoderó de nuestras vidas y la pasión fue absorbida por la costumbre, creo que no fue buena idea posponer el final.

-Vamos a intentar que funcione.-Dijiste-. Son tantos años juntos…

En el fondo, ambos sabíamos que no tenía sentido, aun así, seguimos adelante.

Pero todo fue en vano, peleas, insultos, palabras hirientes, cuyos filos estaban a la altura de la más afilada de las katanas.

Los errores del pasado volvían una y otra vez, recordándonos viejas heridas que creíamos cicatrizadas, revolviendo de nuevo el dolor. ¿De verdad crees que valió la pena?
Podríamos habernos evitado tanto daño…Tantas lágrimas innecesarias… ¿Y todo porque? ¿Por miedo a la soledad? ¿Por miedo a empezar desde cero? ¿Por miedo a…? Simplemente por miedo… ¿Pero sabes que?... No se puede vivir con miedo eternamente, antes o después debemos enfrentar la realidad y creo que ha llegado mi momento.

No fue culpa tuya, ni mía, o quizás si, no lo sé… Sólo sé que yo e decidido VIVIR y aquí pongo el fin.

No se puede construir nada sobre cimientos de reproches, antes o después, acabarían cediendo.
………………………..

1 comentario: